sábado, 2 de agosto de 2008

La TREVI: Sale de la Carcel, y se vuelve ASESINA

Pues como lo hemos ido comentado, se está ya preparando la segunda temporada, y bueno, ahora se sabe que las platicas con la Trevi, están muy adelantadas, e incluso esta la canción, la cual solo falta que Pedro Torres la revise y acepte. Así que hasta ahorita Gloria Trevi cantara el tema principal de la segunda temporada de “Mujeres Asesinas México”.

Según declaraciones de Trevi, "Me encantó la idea que se le ocurrió a Pedro Torres, el productor de la serie; él me dijo más o menos el tipo de canción que quiere, y yo la escribí, aunque todavía no se la he podido mostrar precisamente por la agenda de trabajo, pero es una canción muy padre y si a él gusta para mí sería un honor, es una canción que habla del pecado de Eva, que afecta a todas las especies de hembras".

Dice que la canción será una sorpresa, ya que es muy diferente a lo que lo conocemos, pero sabiendo lo versátil que es ella –Desde un pelo suelto, a una papa sin cátsup, un doctor psiquiatra o una psicofonía, sabemos que será una increíble canción-.

Precisamente, en la segunda temporada se van a tomar casos como el de “la Mataviejitas”, “las Poquianchis de Guanajuato” y probablemente “el caso Trevi-Andrade”

Lo único triste, es que la invitaron para que participara en algún capitulo, y no pudo aceptar, ya que con la gira y promoción de su disco “Una Rosa Blu” no le queda mucho tiempo. Pero ojala pudiera darse un campo. Sabemos que sería un hitazo…


Suscribete a Mujeres Asesinas MEXICO en tu Email

2 comentarios:

Blog dijo...

Hola! aka estoy dando mi humilde opinion jaja! pues que puedo decir hubiera sido muy chido tener a Gloria Trevi en Mujeres Asesinas! pero estara su voz ke es lo ke importa jaja y ya esperamos con ansias la segunda temporada!

Anónimo dijo...

Oh! huggies boy si que sabe de que hablar! :) Yo ni sabía nada de Gloria, asta q andaba con el tipín Andrade. Pero ahora... yaseeeeeé! :D y ps, está bien q le salgan oportunidades a Trevi. Cuando yo era pequeña pequeka, me gustaba muuucho su fotma de ser, su ropa y sus canciones. Pero cuando salió lo q todos sabemos... se fue como agua en las manos todo lo chido q l veía... ajalá y vuelva a ser chidita y borre eso tan... desagradable q supimos sus exadmiradores.