sábado, 25 de julio de 2009

Opinion 4to. episodio... Las Ultrajadas!

Wow, que rapido se nos va el tiempo, ya llevamos 2 semanas de prorama... y vamos en el 4to capitulo, Ana y Paula Ultrajadas...



Para muchos, diran que es uno de los primeros capitulos polemicos, ya ven que eso del amor entre personas del mismo sexo no se les dan a muchos, pero fue un capitulo que muestra, cuan fuerte puede ser una relacion, a que grado llega la repulsion por alguien, y el abuso de autoridad por parte de otro... viejo rabo verde, gritan por ahi...



Para mi gusto unas actuaciones buenas, no me puedo levantar y decir magistral, porque en verdad a mi no me parecio asi. Pero fue buena la tematica, buenas escenas, y en lo personal digo la Pata-ky, no me gusto como asesina... (hubiera estado mejor la chupitos, o para lagrimas pues de perdida la Noriega)... Karyme si, aunque es mas perra, como en otros trabajos lo ha demostrado, pues en este si se ve que se enoja, pero no a su climax...



El teatro donde lo grabaron el episodio, WOW... el tipo de muerte, WOW... en general fue bueno, pero aun yo sigo diciendo que el que mas me ha dejado de a 6.. fue el de Sherlyn...



Pero aqui, como siempre, ustedes tienen la ultima palabra!




1 comentario:

CheeseBoy dijo...

Hola! pues lei y comparto la misma idea, elsa pataky no es tan talentosa que digamos, a pesar de que es extranjera y pues yo no la conocia, como a damayanti quintanar, en patricia vengadora, asi que pues me dejo mucho que desear, aparte desde el principio supe que iba a pasar, y la trama se torno aburrida!, espero que Daniela Castro sea mejor