jueves, 2 de julio de 2009

Promo Mariposa

Ahora con este promo algo nuevo, tiene unos dias, pero aqui por supuesto en el blog de las asesinas!.

Sale una pequeña mariposa entre ellas, y claro ya salen todas las asesinas, con unas frases buenisimas!, bueno chequenlo, y no se olviden el 14 de Julio estreno por TVC!


P.D. Pedro Torres dijo que pasaran la gala en vivo el dia 11 de Julio por Tvolucion.com como cuando grabaron los promocionales, asi que esten pendientes por que aca tendremos toda la información.

Suscribete a Mujeres Asesinas MEXICO en tu Email, todos los capitulos, noticias y mas de Mujeres Asesinas

3 comentarios:

fredward dijo...

wow mw fascinan todas sus frases mas el de concha garrido "el aposto mi vida, le costo la suya"

ABRAHAM IBARRA APDILLA dijo...

mujeres asesinas era lo maximo pero desgraciada mente tendria que termunar la tempporada 2 pero mujeres asesinas era lo mas perron que selia en el canal 5 y yo abraham y mi amigo juan la beiamos todos los jueves y mas me gusto el capitulo de angelique boyery el de maria sorte por que estan bien chidos ademas lo que mas nos gusto de mujeres asesinas 2 es que cuando matavan salia una mariposita roja y eso me gustava mucho.
ojala que muy pronto pasen la gala de la 3 temporada por que la gala de la 2 tamporada no la vi.
MUJERES ASESINAS 2, ES LO MAXIMO
yo y mi amigo somos sus fans #1

Unknown dijo...

DIEM Police Actriz Hay Soto Si To
Pictures AngeL Mangres Coumptra
Wdeth GabierL Camila Tenienie Ara
Guns Black CorocoL Withe 🔫 Betla
Iphone Nextel MocoroteL FerrinaL
Cars Chevotel Black Los Gatos Me
Friends Me Angrires Heart ♥️ Amo
Hostina De Meridantiaensz Cecilia
Atirces Sacheraz Merisandez Velarde Ferandez
Macensaz Sacheraz Merisandez Fera
Luiscesritenz Misceriansz Ferande
Happy Siemle Corazon ♥️ Mi Amor
Yo Queries HobaL Contingo Familia
Mujer Princess 🌟 Srtas Me Amor
Boxes Red Chocolate 🍫 Sienco To
Flower Rosa Withe Green Bontio Me
Corazon Amor Heart 💜 Alma Querie
Sangre Black Red ice Cold Bloodsh
Te Amo Alma Me Querido Las Amor
Siempre Viva Contingo Besos Me To
Telenovelas En Nombes DeL Amor
Gran FinaL Queries Corazon ♥️ Mi
La Casa Familia Velarde Drama To
Ricardo Blume Hostina.
Patricio De Suetos Velarde Father
Helena Rojo Hostina.
Cecilia De Suetos Velarde Mama Mo