jueves, 9 de julio de 2009

Tvolucion.com


Hola, aqui dando la primicia.

Por fin sabemos que pasará el 11 de Julio el día de la Premiere de Mujeres Asesinas en la Ciudad de México, asi que lee más!

Bueno Pedro Torres ya confirmo que el próximo Sabado de este mes, habra alfombra de que color aun no se sabe, tal vez blanca, roja o verde, eso es lo de menos, lo más importante es que será transmitido por tvolucion.com, asi que para todos los fans que siguen este blog, esten atentos el proximo fin de semana desde las 6 p.m., para seguir la transmisión en vivo! Claro con todas las asesinas, asi que no se lo pierdan.

1 comentario:

Unknown dijo...

DIEM Police Actriz Hay Soto Los T
Pictures AngeL Mangres Coumptra
Rosa Maria Blanchi. Las Me To Hay
Dr Sofia Capellan Hey Los Gatos M
Yo Queries HobaL Contingo Familia
Que Te Perdone Dios Yo No Drama
Capiulos Start Gran FinaL Univsio
Mestes Duspues Ahora1-100Gran Fin
Fenamdo Coiunga Hostina
Edurado Juarez Eiadez Franco Sant
Hostina De Meridantiaensz Cecilia
Atices Mericansaz Sacheraz Velarde Ferandez
Macerinsaz Sacheraz Merisandez Fe
Luiscesritenz Misceriansz Ferande
La Historia De Amor
Edurado y Hostina
Amor y Amor Murido y Murido Las T
Maporias y Querienaez Me Too Si
Boyfriend y Grilsfrinad Amor Dram
Cakes Chocolate Withe E y H Big N
Cups Wostanez 🥂🍾🍷 Me Las To Si
Ring Couple Withe Too Los Feliz S
Books Withe Flowers Rosa Familias
CuIdada De Mexico City Mundo Soto
Mexican Restaurant Telenovelas Mi